domingo, 6 de julio de 2008

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SON AYUDADAS POR LA IGLESIA...XTANTOS

Javier Dorronsoro Pérez, 20 años. Padece Síndrome de Down.

casos_dawn.jpgEstudia Auxiliar de Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid.

Javier comenta que “desde pequeño ha participado en los diferentes grupos de la Parroquia” de Santa María de Majadahonda en Madrid: coro, catequesis, grupos de jóvenes, grupos de fe, etc. Durante todos estos años, siempre se ha sentido “integrado, arropado y a gusto”.

Según su madre, Inmaculada, “con sus compañeros de grupo, se siente uno más y es muy feliz”.

Javier siempre ha acudido con ilusión a los diferentes grupos de fe y de catequesis y ha sabido ganarse a la gente con su carácter abierto y su forma de entender la vida. Sus compañeros de grupo han estado siempre dispuestos a ayudarle y a integrarle y nunca le ha faltado una sonrisa y una mano amiga.

Javier reconoce que se “siente muy bien entre sus amigos de la Parroquia” y manifiesta su “interés por seguir formando parte de los grupos de la Iglesia”.

Inmaculada, su madre, afirma que la integración de su hijo en estos grupos ha sido “muy positiva porque ha incidido en un mayor interés de Javier por socializarse y hacerse comprender y, al mismo tiempo, porque los compañeros le han facilitado su apoyo y le han brindado un entorno acogedor”.

No hay comentarios: