sábado, 17 de mayo de 2008

RANDY PAUSCH - UN ÁNGEL ENTRE NOSOTROS.HAY MUCHOS MÁS, PERO HAY QUE DESCUBRIRLOS

Randy Pausch o ese ángel que Dios nuestro Señor envió a la tierra para mostrar a quienes quieran ver y oir cómo se afronta una "terrible enfermedad". Con qué entereza y con qué filosofía lo convierte en un reto, un reto que afronta con la misma ilusión y con la misma energía que le llevaron a conquistar sus otros retos profesionales y personales o quizás aún con más. Está felizmente casado y tiene tres niños pequeñitos, cuenta con 46 años y una brillantísima carrera profesional que se ve obligado a abandonar. Pero él no se lamenta, no el queda tiempo, no lo puede perder. Si para una persona como él el tiempo siempre fue valioso cuanto más no lo será ahora.

Solo una gran persona, una persona con un corazón enorme puede transformar esa terrible noticia en un nuevo proyecto que debe afrontar con energía y da pasos para salvarse y a la vez deja una huella imborrable en la red que puede ayudar a SALVAR a muchísimas personas, no se si del cancer, pero desde luego si de una vida vacía, y sin sentido, de una vida sin ilusiones y sin proyectos porque su entusiasmo es como una bomba con una gran onda expansiva,su amor por la VIDA y su AMOR por los demás, ese AMOR que no hace falta verbalizar porque se siente incluso en la distancia gracias a sus videos, gracias a sus obras parte de las cuales han quedado en su página WEB en la que tienen diversos apartados sobre sus vida profesional con enlaces muy útiles y una actualización periodica de su lucha por la vida. Da la batalla sonriente, no se deja morir ni vencer por el miedo , la angustia , la depresión

"tienes un cancer de pancreas. Tienes nueve tumores en el pancreas que es un organo vital y no tiene solución, te quedan de 3 a seis meses de vida". Eres un enfermo TERMINAL.

Fue su diagnostico en septiembre del 2006.

No hay comentarios: