sábado, 17 de mayo de 2008

Kaká: "me fue difícil llegar virgen al matrimonio"

El futbolista brasileño afirmó que la primera noche de bodas junto a Caroline fue “bellísima”. Cuenta por qué decidieron esperar hasta el casamiento.

“Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima”, comenta Kaká a la revista italiana “Vanity Fair”.


Kaká, después, confiesa que le “pesó” esperar a la noche de bodas: “Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Carolina nos besábamos y el deseo existía. Pero siempre supimos retenernos. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que sea porque hemos sabido esperar”.
El jugador, asimismo, revela como conoció a su hoy esposa: “Fue en una fiesta en Sao Paolo. Mi padre y su madre (Rosangela Lyra, administrador delegado de la firma Christian Dior en Brasil) se conocían y nos presentaron. Intercambiamos el número de teléfono, después fui a buscarla para su cumpleaños”.

“Ella cumplía 15 años, yo tenía 19. Pero en Brasil ya era famoso y, en 2002, a la vuelta de la victoria en el mundial, nos hicimos novios. A los 20 años ya pensaba en el matrimonio, siempre lo he hecho. Pero tuvimos que esperar tres años: uno en Brasil y dos estando lejanos, pues vine a jugar al Milán y ella era demasiado joven para seguirme. Pero ese periodo fue importante, puso a prueba nuestro amor“, añade.

Kaká, persona de fuerte cariz religioso, confiesa que trata de “evitar las tentaciones”: “Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer”.

“Entre nosotros, cuando ella estaba aún en Brasil, había un pacto: libres de salir con los amigos, pero a medianoche se vuelve a casa y se telefonea. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios”, comenta Kaká.

No hay comentarios: