jueves, 9 de julio de 2009

ROJO APASIONADO POR TI

En la cruz se lavó todo lo que mi alma tanto cargó
Fuiste tú mi Jesús quien pagó el precio de mi perdón
Y no hay palabra que quiera hablar
Ni hay canción que se me antoje cantar
pues si no es, para tí no hay razón para poder existir

Eres el aire
la lluvia
la risa de los niños
la fuerza
la calma

La guía en el camino
Misterios
Estrellas
Galaxias
Y sorpresas que llenan

Eres la noche
el día
la luz que me ilumina
destino,
pasado,
tesoro más preciado

La llave,
la puerta ,
la voz que me alimenta y alienta

Tu amor hace eco en todo mi universo

Eres tú la razón por la cual perdido ya no estoy
Mi dolor se marchó por la fuerza de tu abrazo y calor
Y no hay palabra que quiera hablar
ni hay canción que se me antoje cantar
pues si no es para ti no hay razón para poder existir.

(ESTRIBILLO)
Y no hay palabra que quiera hablar
ni hay canción que se me antoje cantar
pues si no es para tí no hay razón para poder existir.

(ESTRIBILLO)
Tu amor hace eco en todo mi universo
Tu amor hace eco en todo mi universo
Tu amor hace eco en todo mi universo

No hay comentarios: