viernes, 10 de julio de 2009

OLGA VEJANO, UN CANTO A LA VIDA

Este vídeo se preparó cuando la pentapléjica más querida de España, Olga Bejano, sacó a la venta su tercer libro. Sirve para hacerse una rápida idea de su situación. Su fe, fortaleza y confianza en Dios recuerdan que una persona, por muy discapacitada o dependiente que sea, sigue teniendo algo infinitamente valioso que aportar: su existencia, su propia vida.
Fuente: ALBADIGITAL.ES

2 comentarios:

A. dijo...

A ver. Entonces estas afirmando que estas en contra de la eutanasia verdad?
De verdad eres tan cabron para negarle a un moribundo que cada dia,minuto,segundo que pasa esta sufriendo, que esta en estado vegetal, que el piensa que es una carga para la humanidad, vas a impedirle el descanso eterno.
Va a tener prohibido el derecho a morir en libertad?
Va a estar atormentado hasta que muera de sufrimiento?
Como puedes pensar asi?
Negarle a un pobre anciano que cada segundo que pasa es una tortura para él el derecho de morir en paz?
Porfavor explicadmelo Isra y toni

Anónimo dijo...

Se nombra aqui el descanso eterno y para alguien que no cree en Dios Padre y Misericordioso,¿como "piensa" que se hace el descanso ETERNO si te mueres y el cuerpo se corrompe?. Y Morir en libertad...si no pedimos nacer ¿porque nos adjudicamos el "derecho" de pedir morir? Atormentado es solo para la mente, y si tienes la conciencia tranquila y te sientes perdonado por dios no hay tal "tormento". La tortura del sufrimiento fisico se reduce todo lo que el enfermo necesite con la medicina paliativa. Saludos