martes, 9 de diciembre de 2008

ISRAEL EN AVENTURA POR ROMA











Hola a todos¡¡

Os escribo desde el hotel Saint John en Roma, cerca del famoso Colisseo. Ese lugar que tanto os hemos hablado Toni y yo donde a los primeros cristianos mataban por el simple gusto de pasar un buen rato. Cristianos que vivieron mártires por su Fe...¡Qué peña tan valiente!. Todo por Jesucristo chicos…

Quería agradeceros…perdón, rectifico. Mi mujer y yo queríamos agradeceros las dedicatoriasy los videos que nos habéis enviado…Me emocioné profundamente porque cada uno de vosotros sois para mí muy importantes. ¡Os lo digo con el corazón en la mano!. Es cierto que ahora mismo mi esposa y yo estamos muy felices y estamos disfrutando mucho, pero no me quedaría aquí por siempre…no sin vosotros, porque lo que me aportáis en las clases es muy, muy grande. Quiero resaltar, cada uno de vosotros, porque como sabéis a Toni y a mí nos gusta aprendernos los nombres de todos, porque tiene su importancia. Sois únicos y especiales, cada uno con sus cualidades, con su riqueza. Porque no tengo tiempo, pero podría narraros cada una de vuestras cualidades, uno por uno…quizás algún día lo haga…

Supongo que Toni os habrá enseñado algún trozo del video que grabó en la boda¡, qué guay¡ me encantaría ver vuestras caras. Ya os enseñaré más cosas cuando vuelva, porque tengo un vídeo de casi 3 horas…así que os hincharé a boda…no os preocupéis.

Quería deciros que el sacramento del matrimonio esss….la p.caña¡¡. Miro a Nuria y es mirar a Dios directamente…En la celebración tocamos al Señor…sentimos algo especial, porque como dice Dios, cuando dos o más se reúnen en mi nombre, YO ESTOY EN MEDIO DE ELLOS. Así vivimos esa eucaristía santa…Dios mismo abrió los brazos para acogernos a Nuria y a mí….
Gracias a Cristian y a Pedro de 2ºA por venir a verme. Me hizo mucha ilusión. Iban de lujo…no es broma cuando digo que hay gente que me preguntó si esos chicos estudiaban en la universidad…fíjate¡¡. Fue muy especial verles…me ayudaron a teneros más cerca aún si cabe.
Os agradezco de nuevo que os hayáis volcado en vuestras dedicatorias. El cariño que me habéis transmitido…no se puede pagar con dinero…espero devolveros, al menos, la mitad de lo que me habéis hecho sentir.

Por cierto…muchos me preguntaban por la noche de bodas….ya os contaré, ya…je,je
Besicos de parte de un profe que os quiere:




Israel
P.D: SI QUERÉIS DEJARME ALGÚN MENSAJE PODÉIS DEJARLO EN EL BLOG Y LO MIRARÉ...
BESITOSSSSSSSSSSSS


2 comentarios:

Alex, Mary, Isabel y Lucas dijo...

Holaaaa Isra y Nuria! Somos Mary, Alex, Isa y Lucas! De 4• E! Como te lo estas pasando en Roma? Esperamos que te estes acordando bien de nosotros y que a la hora de rectificar las notas finales te acuerdes de este mensaje xD xD
Bueno... K esperamos que esteis siempre juntos y que os lo paseis bien... Y no solo en Roma xD
Bueno adiosSsSsSs
BesAzoSs para los 2 :P

sandra dijo...

isra isra,, yo si ke kiiero saber los datos de la noche de bodas eeeh!! jajajaja,, anda que,, con lo pillin que tu eres,, jeje,, pobre nuria.. xD que va! la tendrás privaica!! es o no? fuas,, y encima.. vaya viajecito eeh! y tu to viciao a internet.. no pot se no pot se,, jajajaja,, anda isra, que te emos hechao mucho demenos sabes?? que el instituto no es nada sin ti,, un cero a la izquierda!! ^^ pero bueno, ahora ya estamos en fiestas, (toooomaaaa yaaaa) jajajaja,, espero que te lo pases muy biien eeeh! =D cuiidate muchiisiimo Isara!! y cuiida mucho a Nuria eh! que no me entere yo! jeje..

pdt1: perdona x mi forma de escribir en plan msn! jaja

pdt2: anda que romper la guitarra esa, con lo xula que estava! jaja

pdt3: el traje te paraba muy biien eh! jeje

pdt4: tienes una esposa que es una belleza eeeh! PICARÓN!! jajaja..

pdt5: no hay mas posdatas!! jaja..


ale,, me despido ya,, pasa unas buenas fiestas!! FELIZ AÑO NUEVO!!

mmm.. y quien soy?? la sandra!! como no!! jaja,, y te preguntarás.. ¿Que sandra de todas? (porque mira que hay sandras eeeh!) jaja,, pos soy sandra ruiz, la que va siempre con pepi, sabes cual no? (como no lo sepas te pego) jajajaja,, ke va,, la de 4º E.

pdt6: os Qiierooo!!! =D (L)