jueves, 11 de diciembre de 2008

AVENTURAS DESDE ROMA II


Hola a todos de nuevo¡¡


Aquí sigo en Roma, disfrutando de su belleza y de su riqueza. Eso sí, una riqueza algo pasada por agua, porque está lloviendo muchísimo...Si en nuestras tierras lloviera como llueve aquí; en vez de rastrojos tendríamos una jungla¡¡.

De nuevo quiero agradeceros todos los mensajes que me estáis dejando en el blog, e incluso algunos por mensaje de texto al móvil. Imaginaros la ilusión que me hace al abrir el blog y encontrar vuestros mensajes; ¡es como si en el fondo no me hubiera ido del todo!, y es que como os dije en el otro mensaje...os echo de menos.

Quería dejaros como aportación lo que he vivido hoy. He estado en un lugar que se llama LA ESCALERA SANTA. Se dice que es la escalera que subió Jesús cuando fue enjuiciado ante Pilatos. Fue Santa Elena, esposa de Constantino, quien en el S.IV trajo esta escalera a Roma, y son millones y millones de peregrinos quienes las han subido. Ahora bien, LAS HAN SUBIDO DE RODILLAS...28 ESCALONES EXACTAMENTE. Normalmente en cada escalón se reza..y os aseguro que duele mucho. No tengo fotos, pero os dejo una que he encontrado en internet....ES UNA PASADA ESTE LUGAR

No hay comentarios: