miércoles, 4 de junio de 2008

TESTIMONIO DE GUILLE FRANCO, JUGADOR DEL VILLAREAL


Guille Franco

Cuántos goles llevas en la liga? A.X.I.
Hasta el momento llevo 5 goles en la liga

¿Cuál es la última canción que te enseñó tu madre? ¿Podrías escribir parte de la letra? N.Q.R.
La ultima canción que me enseño mi Madre no lo sé, ni siquiera recuerdo alguna jajaja.
La realidad es que nunca viví con mi madre.
Puedes leer mi testimonio completo en mi pagina web www.guillefranco.com

Me alegro que te convirtieras. Es una alegría poder dar testimonio de tu fe llegando a tan gran número de personas. Y además que, para los que te admiran como jugador y no son creyentes, que puedan sentir esa "inquietud" por saber quién es el que te da aliento y nuevas fuerzas cada día (el Señor).

Conocí a tu hermano y a su mujer hace ya unos 2/3 años cuando llegaron a la iglesia a la que asisten mis tíos. Bendiciones. G.R.
La verdad que es un privilegio Gema el poder dar testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida y tener la posibilidad de que la gente se interese por saber por que le doy gracias a Jesús.

1-Viendo como vais este año, crees que tenéis alguna opción de poder llegar mucho más lejos?
2-Cuándo y cómo conociste a Dios? N.P.V

1. El equipo va muy bien y eso nos lleva a ilusionarnos con poder lograr algo importante este año. Lamentablemente nos quedamos eliminados de la Copa del Rey y también de la UEFA, digo lamentablemente porque también los resultados nos acompañaban y teníamos la esperanza de llegar hasta las instancias finales.
Lo bueno que en la liga mantenemos nuestra tercera posición y esperamos terminar ahí arriba.

2.Conocí de Dios en el año 95 a través de una persona que se me acerco y me dijo JESUS TE AMA, al principio no entendía nada. A esta persona no la conocía, y no entendía por que vino a decirme eso, había otros chicos conmigo y a ellos no les dijo nada.
Esto quedó dando vueltas en mi mente y en un par de días esta persona me invitó a unas reuniones de deportistas donde se leía la Biblia, mucho interés no tenía, pensaba que sería algo tonto y que no tenía sentido. Me imaginaba con la
Biblia bajo el brazo y mis compañeros burlándose de mí, por eso pasó un tiempo antes que decidiera ir a esa reunión. Al final decidí darle una oportunidad a Dios y Él me cambió la vida.

¿Crees que podréis terminar la liga manteniéndoos en puesto de Champions? V.P.

Creo que si seguimos con la mentalidad y la unión que mostramos hasta el momento, podemos mantenernos en puestos de Champions hasta el final.

¿Es difícil vivir en el mundo del fútbol siendo creyente? El dinero y la fama, ¿son malos consejeros? A.P.

Yo creo que es como en cualquier otra profesión, tal vez hay más presión en algunas áreas. Pero si uno está firme en el Señor, buscando crecer cada día en El y teniendo una relación diaria de amor, las cosas son más sencillas.
Hay que estar atentos en cualquier trabajo y en el día a día, la BIBLIA dice que estemos firmes y que cuidemos el no caer.

Explícanos tu carrera deportiva y cuáles son tus objetivos en la vida como creyente. P.G.V

Jugué desde 1996 hasta el 2002 en San Lorenzo de Almagro, ahí ganamos el campeonato local y la copa MERCOSUR.
Jugué desde el 2002 hasta el 2006 en el Monterrey de México donde salimos 1 vez campeones de liga y 2 veces subcampeones. Gané un balón de oro al mejor jugador y 1 como pichichi.

En mi vida quiero seguir creciendo, confiando aun más en Dios y seguir ayudando a mucha gente. Llegar al final de mi vida y que Dios me diga, bien hecho!!

Tienes familia? Si la tienes, la educas dentro de la moral bíblica? P.LL.

Tengo mi esposa y 3 hijos, los educo en el amor de Dios y en todo lo que El indica.
Siempre nos preguntamos “¿Jesús lo haría?” y depende de la respuesta, obramos.

Cuáles son tus metas en la vida? L.G.O.
Como escribí antes, crecer, llevar la palabra, amar a Dios cada día más, presentarme como un testimonio vivo de lo que Dios puede hacer en la vida de cualquiera que le abra su corazón.
Llegar a ser un gran hombre, un gran esposo y un gran padre, ser un amigo que escucha. Que Dios se sienta orgulloso de mí.

Gracias a todos por escribir!! Les dejo un abrazo y Dios los bendiga.
Ánimo!!! Somos muchos los que amamos al mismo Dios en este mundo, pero muchos más los que no le conocen.

SEAMOS UN TESTIMONIO VIVO PORQUE MÁS QUE LAS PALABRAS, SON NUESTROS ACTOS LOS QUE LLEVAN A LA GENTE A ALEJARSE O ACERCARSE A NUESTRO DIOS

GUILLE FRANCO


No hay comentarios: