sábado, 17 de mayo de 2008

MENSAJES DE JESÚS

NOMBRE: _______________________________________
CURSO: ______ GRUPO: ____



1. Amaos / los unos a los otros / ______________________.
2. Yo soy / la Luz / ____________________________.
3. Yo soy / el Camino / ____________________________.
4. Dejad / que los niños / ____________________________.
5. Preparad el camino / ____________________________.
6. Gloria a Dios en el cielo / y en la tierra paz / ________________.
7. Bienaventurados los pobres / porque de ellos es / ________________.
8. Bendito / el que viene / ____________________________.
9. Dichosos los que escuchan / la Palabra de Dios / ________________.
10. Tomad / y comed / __________________.
11. No hay amor / más grande / que el que da la vida / ______________.
12. Vosotros sois mis amigos / si cumplís / ______________.
13. No me escogisteis / vosotros a mí / fui yo quien / ______________.
14. Mi paz / os dejo / __________________.
15. Yo soy la vid verdadera / ______________.
16. Vosotros sois / la sal de la tierra. / Si la sal se vuelve sosa, / ________
17. Vosotros sois / la luz _________________.
18. Decid sí / cuando es sí, / y no / ___________________.
19. Vosotros orad / de esta forma: / Padre nuestro / ______________.
20. Amad a / vuestros enemigos / y orad ___________________.
21. No amontonéis / riquezas / _____________________.
22. Nadie puede servir / a dos señores. / No se puede servir __________.
23. Yo soy el pan vivo que ha __________________
24. Vino a su casa y los suyos _________________
25. Venid conmigo y os haré __________________
26. Nadie echa vino nuevo en __________________
27. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace _______________
28. Dad al césar lo que es del césar y ____________________________.
29. Estos son mi madre y mis hermanos, los que cumplen ____________.





¿quién la salará?/ a Dios y al dinero/ a Dios lo que es de Dios/ a los hombres que Dios ama/ al Señor/ bajado del cielo/ como yo os he amado/ cuando es no/ del mundo/ del mundo/ el reino de los cielos/ en el nombre del Señor/ en la tierra/ este es mi cuerpo/ la Verdad y la Vida/ la voluntad de mi Padre/ lo que yo os mando/ mi paz os doy/ no lo recibieron/ odres viejos/ os escogí a vosotros/ pescadores de hombres/ por / los que os persiguen/ por los amigos/ que estás en el cielo/ se acerquen a mí/ tu mano derecha/ y la ponen en práctica/ y mi Padre el viñador/

No hay comentarios: