sábado, 21 de junio de 2008

Fujitsu, cuarta empresa que rompe con La Sexta

Fujitsu, cuarta empresa que rompe con La Sexta

Walther Plettenberg, Director de la Cámara de Comercio de Alemania, se ha puesto en contacto con la redacción de HO para indicar en nombre del Director General de Márketing de Fujitsu España que actualmente la empresa japonesa no tiene contratada publicidad con La Sexta.

En concreto, los anuncios que aparecieron en el programa "Salvados por la Iglesia" de La Sexta eran de los aparatos de aire acondicionado de la marca Fujitsu, que son gestionados en España por la empresa TECNO SAKURA, cuyo responsable, Luis Bertrán Farga, ha comunicado a HazteOir.org que retiran su publicidad de la citada cadena de televisión.

En consonancia con las otras tres empresas, D. Luis Bertrán ha informado de que la gestión de su publicidad la lleva una central subcontratada a estos efectos,a la que ya se han cursado las instrucciones oportunas para evitar que la imagen social corporativa de la empresa se vea nuevamente perjudicada por la emisión de su publicidad en espacios ofensivos y vejatorios contra cualquier sector de la sociedad española, en este caso los católicos.

Por lo tanto, TECNO SAKURA, firma que comercializa el aire acondicionado marca Fujitsu, también retira su publicidad de La Sexta.

No hay comentarios: